LOGROS OBTENIDOS
- Se han realizado acciones de mejora tales como: Seguridad del Paciente, Humanización
de la Atención, Gestión de la Tecnología y Enfoque de riesgo. Así
mismo el trabajo en Responsabilidad Social.
- Avances en la Política de seguridad del paciente, Cultura de seguridad, Prácticas
seguras, prevención y control de infecciones (higiene de manos, aislamiento, re uso,
esterilización, limpieza y desinfección).
- Avances en los procesos de Calidad.
- Se está trabajando en la difusión amplia de derechos y deberes de los usuarios.
El soporte de éste indicador “Certificación de la Oficina de Calidad y/o de Control
Interno” que se anexa en éste documento
OPORTUNIDAD
La ESE viene reportando este indicador en un (1) día, debido a que en cada punto de
atención, el mismo día en que los usuarios solicitan el servicio ese mismo día es atendido;
sin embargo también se viene reportando la demanda insatisfecha o usuarios no
atendidos, que para la ESE anteriormente esta cifra se reportaba por encima del 6% con
tendencia a subir cuando no se tiene médicos y a bajar cuando se cuenta con todos los
profesionales. Por eso para ésta vigencia la DI se reporta en un 3,7% por la permanencia
un poco más constante de los profesionales.
La demanda insatisfecha (usuarios no atendidos) también disminuye, cuando se cumplen
los cronogramas de salidas extramurales, mejorando la accesibilidad a los servicios de la
población rural y disminuyendo las barreras de acceso a los mismos. La ESE ha venido
superando las dificultades para sacar los grupos extramurales porque ha mejorado la
liquidez y se ha mejorado la permanencia de los profesionales médicos en la zona.
GERENTE: Álirio barrios Bravo
COORDINADOR DE TIMBIQUI: Edye saa carabalí
Sede administrativa carrera 11 # 2-58 B/cadillal popayan
PUNTO DE ATENCION
Hospital de timbiqui –
cauca
Servicio que ofrece:
1. farmacia
2. Laboratorio clínico
3. Inmunologia
4. Quim
5. Bacteriología
6. Saneamiento básico ambiental
7. Higiene oral 8. Promocion y Prevención
9. Medicina general
10. Odontología
PUNTOS DE ATENCIÓN LOPEZ DE MICAY
- Unidad nivel 1
- punto de atención puerto saija- timbiqui
- azul pacifico
- servicios integrales en salud madre teresa
- corazón del pacifico S.A.S
- laboratorio timbiqui
Dirección: Calle
Santander - Lopez de Micay - Cauca
Teléfono: 092
- 8405017
Fax: 092
- 8405017
Servicio que ofrece:
1. farmacia
2.
Laboratorio clínico
3. Inmunologia
4. Quim
5. Bacteriología
6. Saneamiento básico ambiental
7. Higiene oral
8. Promocion y Prevención
9. Medicina general
10. Odontología
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